sábado, 19 de enero de 2008

JUDAS PRIEST









Album" Stained Class" de 1977
JUDAS PRIEST

Lista de canciones
Exciter (Halford, Tipton) - 5:34
Potente canción cuya introducción a cargo del batería Les Binks es ya clásica
White Heat, Red Hot (Tipton) - 4:20

Personalmente me gusta este track simplemente porque la voz de Halford se escucha excelente
Better By You, Better Than Me (Gary Wright)- 3:24

Gran cover,esta canción es original del grupo Spokie Tooth
Stained Class (Halford, Tipton) - 5:19
A pesar que es la que le da el nombre al disco se me hace una canción regular

Invader (Halford, Hill, Tipton) - 4:12 En este track demuestra Rob Halford la potencia de sus agudos y la pesadez del par de guitarras de los maestros Tipton y Downing
Saints in Hell (Downing, Halford, Tipton) - 5:30
Aquí seré muy parcial en mi opinión.Esta canción es para mi una de las mejores ,si no es que la mejor de toda la carrera de Judas,pesada como pocas en la historia del metal.

Savage (Downing, Halford) - 3:27
Puro poder,gran canción
Beyond the Realms of Death (Binks, Halford) - 6:53

La mas "suave" del disco,por ahí la consideran los de Judas como su Escalera al cielo.
Heroes End (Tipton) - 5:01

He comparado el sonido de este track con los de otros grupos de rock de los setentas y me parece que es la canción mas pesada de toda la década de los 70 s

No hay comentarios: